Todos tenemos que buscar la felicidad.

Todos tenemos que buscar la felicidad.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

jueves, 21 de octubre de 2010

Opinión del sistema de 3 pasos de Clinique

¡¡Bueno, bueno!!

Después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, he decidido escribir hoy mi primera opinión sobre el sistema de 3 pasos de Clinique, sobre el que ya comenté sus caracterísiticas y una primera impresión.

Tenía el envase pequeño, el de viaje, donde por 30 euros, venía un bote de tamaño reducido de cada uno de los 3 pasos.

Realmente, mi idea era usarlo hasta acabarlo, para dar una opinión con más valor, puesto que cuando usas un producto un par de días, puede irte bien, y si lo usas un mese, que sea horroroso.
Bien, pues lo usé durante 3 semanas aproximadamente, y lo dejé. Era época calurosa, de verano y no se si será por eso o por qué, pero no me gustaba. Me dejaba la cara con mucha mas grasa que cualquier crema normal, y eso que usaba el nº 2.

Pensé que era porque como hacía tanto calor, pues la piel no necesitaba tanta nutrición, y preferí dejarlo guardadito hasta que empiece el fresquito (ahora, jeje).
- El paso número 1, me gustaba, me dejaba la cara limpia y fresquita.
- El paso número 2, era pasable. Notaba mucha limpieza, aunque el alcohol que dicen que no tiene, (huele a alcohol muchísimo, aunque dicen que tiene mentol), no me atraía mucho aunque se supone que eso es que limpia en profundidad. Era aceptable.
- El paso número 3, no me gustaba nada. La crema. Se supone que el paso 2, el tónico, es tan fuerte, que te deja la piel, muy sensible y tienes que nutrirla e hidratarla en profundidad, y con esta crema se debería conseguir. El jabón y la crema (pasos 1 y 3) son comunes para todos los niveles. Bueno pues me ponía la crema y pasados unos minutos, la grasa afloraba. Probé a ponerme más, menos, a usar menos tónico y me daba igual.

En resumen, no me ha gustado nada, porque si solo uso el tónico, noto la piel "dañada" por lo fuerte que es, y si me pongo la crema, pues me crea muchísima grasa...

Realmente me parece un producto carísimo para el resultado final que me ha ofrecido, pero como dejé los frascos a mitad, cuando haga más fresquito, quiero volver a empezar a usarlos y ya veré cómo resulta en esa época del año.

Por ahora, me gusta mi sistema de limpieza - jabón de aloe vera, agua de avena de deliplus y crema restructurante Yves Rocher - .

Gracias por leer.
Besitos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario