Todos tenemos que buscar la felicidad.

Todos tenemos que buscar la felicidad.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

lunes, 19 de abril de 2010

¿Qué haré con mi blog?

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Bueno, es mi segunda entrada en el blog, y en el mismo día. Parece que puedo tomármelo más en serio que otras cosas, y como tengo varias ideas para poder escribir, intentaré darle forma poco a poco.

Viendo otros blogs, y enredando un poco, he encontrado una novedad para mí... ¡¡¡he aprendido a agregar un contador de visitas!!! Jeje. La verdad es que otras veces había intentado poner algunas cosas y solo era capaz de cambiar el color, y no muy bien. Pero bueno, estoy feliz.

Quería comentar algo sobre mí y sobre lo que me gustaría que fuese este blog. Me encantaría poder tener mi espacio, al que dedicarle mi tiempo, para disfrutar viendo las cositas que puedo hacer. Soy una chica normal y corriente, con sus defectos y virtudes. Me gusta mucho la cocina, y últimamente, me he aficionado muchísimo al maquillaje.

Hace tiempo, entré en Internet buscando vídeos de peinados, porque tenía una boda que se acercaba, y por ser en día festivo, no había peluquerías. Entré en YouTube y vi algunos vídeos, unos más fáciles que otros, pero cosas de la vida, vi a una chica hablando de maquillaje... Al principio, no tenía mucho interés, pero llamó mi atención y lo vi. No era un tipo de look con unos colores apropiados para el vestido que llevaría a la boda, pero me gustó mucho, y comencé a ver vídeos de esta chica. ¿Cómo es posible que maquilladoras profesionales, se graben mientras se maquillan y suban los vídeos a Internet? Sería como si un peluquero, te dijese cómo cortarte el pelo... dejarías de ir a la peluquería.

Me pasé una tarde viendo vídeos, y me encantó. Además de aprender a utilizar mucho mejor YouTube, aprendí muchos truquitos que me vendrían genial. Aunque por aquel entonces no tenía apenas material, me llamó mucho la atención y me puse a buscar a otras chicas con canales de belleza. Primero solo encontraba en Inglés, pero gratamente, descubrí a varias chicas más, que me han enseñado casi todo lo que sé sobre maquillaje. Ni soy experta, ni nada por el estilo, solo soy aficionada autodidacta, que gracias a estas estupendas chicas que dedican su tiempo desinteresadamente a tod@s nosotr@s. Si les escribes, te contestan, te ayudan, como si fuesen tus amigas de toda la vida, y no te conocen de nada. Graban, editan, suben vídeos. Pierden su tiempo por nosotras. Sí, se dan a conocer, y obtendrán algún beneficio añadido, pero no tiene nada que ver con el tiempo que nos dedican, el cariño con el que nos tratan y lo bien que nos hacen sentir (o al menos a mí).

Y por haber aprendido tanto, ya que no me atrevo a ponerme ante una cámara para grabar vídeos que otras chicas ya han grabado, intentaré estampar en "este mi blog", las ideas que he ido extrayendo y sobre todo, la cantidad inmensa de cosas que he aprendido de ellas, contando mis experiencias, mis opiniones... He de decir que todo lo que comente, será mi opinión. Como he dicho, no soy profesional de nada, y solo quiero hablar sobre mis aficiones. Podré estar equivocada, y agradeceré que se me corrija, pero intentaré ser sincera y correcta, expresando mi opinión y mis sentimientos.

Gracias. Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario