Todos tenemos que buscar la felicidad.

Todos tenemos que buscar la felicidad.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

viernes, 23 de abril de 2010

Una pequeña reseña.

¡¡Hola!! ¿Qué tal?

Quiero escribir esta entrada, cortita, para comentar un par de cosas sencillas. Es posible que al explicar cualquier tema, no me desenvuelva todo lo bien que quiero, pero quiero dejar claro, que no soy profesional ni de maquillaje, ni de cocina, ni de nada.

Con respecto al arte culinario, me encantará subir las recetas que he probado y que más me han gustado. Muchas serán mías “de toda la vida” y otras tantas, las habré sacado de Internet. Creo que da igual el sitio de dónde se extraigan, con tal de poder compartirlas.

Tratando el tema del maquillaje, tengo que decir, que creo que las ideas que tengo para hacer diversas entradas, son interesantes para gente como yo, que hasta hace muy poco, me ponía una sombra en parte del ojo con las esponjitas que vienen en los estuches de maquillaje. He aprendido muchísimas cosas por no decir “todo lo que se” acerca del maquillaje, a base de leer artículos, ver vídeos, practicar… Considero que lo que voy a intentar plasmar en las posteriores entradas, serán guías básicas para gente que al igual que yo, lleve poco tiempo aprendiendo a maquillarse. Tengo muchas ideas para poder escribir acerca de ellas, y como dije en otra entrada, me encantará poder exponer todo lo que he aprendido, y por supuesto, siempre aceptaré correcciones, críticas constructivas, ayudas, aclaraciones, etc.

Muchas gracias.

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario